Generación de Empleo

Se contara con un área de Recurso Humano, la cual tendrá como fin velar por el Bienestar de nuestros empleados, desarrollando adecuados procesos de selección y contratación de personal, para la producción de marihuana medicinal (cannabis y hemp).

Capacitación de Personal

Teniendo en cuenta que para COLOMBIANA DE CANNABIS S.A.S, la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país y de nuestra organización, Se realizaran alianzas estratégicas con instituciones certificadas, nacionales e internacionales, el cual serán puestas a disposición de nuestros trabajadores y de la comunidad que voluntariamente desee participar. El cultivo y la producción de marihuana medicinal (cannabis y hemp), traerá muchos beneficios para la región y para Colombia.

Responsabilidad Social

La empresa siempre estará comprometida con el bienestar de sus trabajadores y con el entorno que lo rodea, contribuyendo directamente en el desarrollo de la región a través de la generación de empleos, Capacitación de Personal, la reconstrucción de viviendas, y el Compromiso con el Medio Ambiente.


Una breve descripción de las actividades coherentes a la responsabilidad social que se desarrollara en COLOMBIANA DE CANNABIS S.A.S.

Nuestra empresa también contribuirá con el bienestar de sus trabajadores a través de la entrega de Materiales saludables y sostenibles para reconstruir sus viviendas  y las de sus familias; al igual que nos comprometemos con comunidades  Indígenas Arhuacos Kogi y Wayuu que habitan en  la zona.